martes, 29 de mayo de 2012

la rebelión de los pijamas

  Atentas todas las cadenas: radio, televisión, tenemos una noticia de última hora retransmitida en directo por el que parece ser el lider de esta huelga sin precedentes: el viejo pijama hortera del abuelo y su secretaria, una camiseta larga y vieja se disponen a hablar.

  "Estamos cansados - afirman - de ser relegados al ámbito de la noche ¡Queremos salir a la calle! Ser escuchados y que se reconozca nuestra labor, por ello y con este fin -el anciano pijama tose varias veces antes de poder continuar, la edad no perdona a nadie - nos negamos de aquí en adelante a cumplir con nuestras nocturnas obligaciones hasta que seamos escuchados"

 Con un gesto del achacoso pijama todos los huelguistas cogieron y alzaron sus pancartas al grito de: ¡Queremos fiestas de pijamas! ¡Suavizante o dimisión! ¡Camisón a pasarela y vestidos a la papelera! provocando un intenso temor en los ciudadanos ya que al parecer esta será la primera pero no la última de las reivindicaciones textiles, la ropa interior está pensando el unirse a la protesta.

2 comentarios:

  1. ¡No somos trapos, queremos ser los guapos!

    Lo que veo yo es que no van a conseguir mucho ahora que entra el verano, ¿sabes la tasa de paro que hay entre las camisetas de publicidad?
    ¡Defendamos los derechos de pijamas y camisones!

    ResponderEliminar
  2. Melocotona tienes un premio en mi blog ^^ El Rincón de Airlia un besito!

    ResponderEliminar